;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:38

Rafa Puente Jr. nuevo auxiliar técnico de Juárez

El técnico de 42 años se une al cuerpo técnico de losBravos de Juárez

Rafa Puente Jr. Foto: wdeportes

Rafa Puente Jr. Foto: wdeportes(Thot)

Con la llegada de Miguel Ángel Garza como presidente y de Ricardo Ferretti como nuevo estratega de los Bravos de Juárez, han comenzado una nueva revolución en el organigrama del equipo fronterizo.

El club hizo oficial la llegada de Rafa Puente Jr. como auxiliar técnico de Ricardo Ferretti; el estratega mexicano ya ha tenido paso por la Liga MX, donde se le vio dirigir a los Lobos Buap, a Querétaro y Atlas; desafortunadamente Rafa no ha tenido éxito en el futbol mexicano. 

Ahora, luego de casi un año de espera, el entrenador tendrá la oportunidad de seguir creciendo en su corta carrera. El técnico de 42 años  se une al cuerpo técnico de los Bravos de Juárez. Es así como veríamos a Rafa siendo tomado en cuenta en las decisiones que tenga el 'Tuca' Ferretti en su nueva aventura dentro del futbol mexicano. El conjunto fronterizo está por iniciar trabajos de pretemporada por lo que está revolución podría traerle mejores resultados en la cancha.

Por otra parte Marco Fabián sería una de las primeras bajas de cara al Apertura 2021. El mediocampista mexicano ya no entraba en planes bajo la administración de José Antonio Noriega y ante la salida de este, diversos reportes indican que el “Tuca” tampoco contará con él, por lo que el mediocampista ya habría sido notificado. Fabián disputó mil 634 minutos con la camiseta de los Bravos de Juárez, en este periodo de tiempo no pudo sumar ninguna anotación. Es así como el futuro de Marco Fabián es incierto en el futbol mexicano

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad