Escucha ahora

Pasión W


Rafa Puente y la profunda crisis que vive con Atlas

Puente Jr. solo suma una victoria desde que llegó al banquillo Rojinegro

Rafa Puente y la profunda crisis que vive con Atlas

Rafa Puente se lamenta. Foto: Mexsport

Rafael Puente del Río, entrenador de Atlas cosechó su séptima derrota en 8 partidos dirigidos con los rojinegros, después del segundo descalabro consecutivo en el Guardianes 2020 BBVA, las alertas están encendidas, ya que la afición tapatía pide a gritos un cambio en el banquillo.

Rafa Puente no encuentra el rumbo correcto en su faceta como entrenador, ya que actualmente cuenta con un récord totalmente negativo, el mexicano es considerado uno de los peores estrategas modernos tras perder 10 partidos consecutivos entre el Apertura 2019 y el Clausura 2020.

Y con Atlas sólo pudo ganarle al Toluca en la última jornada del torneo anterior, sumando 14 derrotas en sus últimos 15 partidos de Liga MX, la última en casa ante Pumas.



Además, el Director Técnico de los Zorros esta consciente del momento, ya que el lunes por la noche, al término del cotejo frente a Pumas él mismo calificó su situación actual como una crisis.

Por último, Rafa Puente del Río también señaló en dicha conferencia que la última derrota es culpa del entrenador y cuerpo técnico por no hacer las modificaciones a tiempo. Un error que podría costarle su continuidad en el conjunto rojinegro.