;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:10

Rafael Carioca podría salir de Tigres

Su futuro podría estar en su natal Brasil

Rafael Carioca Tigres. Foto: Mexsport

Rafael Carioca Tigres. Foto: Mexsport(Thot)

El futbol de estufa en la Liga MX tiene como uno de los protagonistas a Rafael Carioca de los Tigres. El mediocampista brasileño ha despertado el interés de clubes de su país para contratarlo de cara al próximo torneo.

De acuerdo a las palabras del vicepresidente del Gremio de Porto Alegre, Paulo Luz, Carioca es un jugador increíble que le vendría bien a su equipo para competir por el campeonato nacional. De hecho, Paulo Luz confirmó que están muy interesados pero la cuestión del salario podría ser el principal impedimento para llevárselo a Brasil.

Cabe mencionar que el contrato de Rafael Carioca con los Tigres expira el próximo 24 de agosto, por lo que el Gremio no tendría que pagar por la transferencia, simplemente deberá arreglar el tema salarial con el mediocampista de 30 años.

Es por esta situación que las próximas semanas podrían ser claves para conocer el futuro de uno de los mejores extranjeros de la Liga MX, ya que en 3 años jugando en México, Rafael Carioca ganó 2 títulos nacionales con los Tigres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad