• Actualizado 08 Dic 2022 19:41

Rafael Márquez entrena sin publicidad en uniforme

El defensor de 39 años, mantiene libre de marcas el uniforme de entrenamiento, esto por los problemas legales que lo persiguen.

Rafael Márquez. Foto: W Deportes

Rafael Márquez. Foto: W Deportes(Thot)

La Selección Mexicana está trabajando en el Centro de Alto Rendimiento de cara al partido amistoso que tendrá contra de la Selección de Gales, el próximo 28 de mayo en el Rose Bowl, únicamente con diez jugadores, entre los cuales destaca el capitán Rafael Márquez, quien por sorpresa para todos los presentes, no portó ninguna publicidad del Tricolor en su ropa de entrenamiento.

El defensa de 39 años que está a nada de jugar su quinta Copa del Mundo en Rusia, si bien recordamos estuvo en duda de poder ser convocado por problemas legales debido a la investigación que tiene en Estados Unidos, y tras su convocatoria, todo parecía estar solucionado, sin embargo tal parece que aún quedan cosas por arreglar y ante eso la Selección Nacional prefirió no correr riesgos y optó por quitarle los patrocinios a Rafa.

Por su parte, los otros 9 jugadores que se encuentran en el CAR, son: Jesús Corona, Oswaldo Alanís, Jesús Gallardo, Hugo Ayala, Jürgen Damm, Jesús Molina, Erick Gutierrez e Hirving Lozano, los cuales mantienen los trabajos con normalidad.


W Deportes

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad