Escucha ahora

Música


Rafael Nadal podría no ir a Tokio

El tenista no iría por esta razón

Rafael Nadal podría no ir a Tokio

Rafael Nadal. Foto: GettyImages

Hay malas noticias para los aficionados del tenis a falta de un par de meses para que den inicio los Juegos Olímpicos de Tokio. 

Se trata de Rafael Nadal, quien ha puesto en duda su participación en uno de los eventos más importantes en el mundo de los deportes.

Esto lo comentó en el previo de su participación en el Masters 1000 de Roma, donde la conferencia de prensa sobre este torneo pasó de lado, ya que la declaración más importante fue sobre los Olímpicos.

El tenista español comentó que aún no sabe lo que pasará, que en un momento normal no pensaría en perderse los juegos, pero que por ahora no sabe qué sucederá y es una situación que se verá en las próximas semanas.

Uno de los puntos importantes para que Rafa se perdiera los Juegos sería el ajuste de su calendario, ya que mencionó que normalmente lo tiene todo listo desde inicio de año, aunque esta situación ha cambiado todo.

Además, Nadal habló sobre la nueva generación de tenistas, donde asegura que son personas que se pueden adaptar más fácil a los cambios que ha traído la pandemia, mientras que él, con su edad, ha tenido más problemas para jugar en estos tiempos. 

Recordemos que hace unos días se fue eliminado del Masters de Madrid ante Alexander Zverev, la cual fue una de las grandes sorpresas en este año, sin embargo, menciona que está en un buen nivel y que dará todo para pelear por el torneo de Roma.

 

En más información relacionada a los Juegos Olímpicos, el tenista Kei Nishikori aseguró que en Japón no están pensando bien la situación tan grave que podrían enfrentar con el Covid-19, además puso en duda la realización de este gran evento el próximo verano.