;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:42

Rafael Nadal se llevó el Masters de Roma

El tenista español sigue en plan grande

Rafael Nadal . Foto: Getty Images

Rafael Nadal . Foto: Getty Images(Thot)

Se llevó a cabo la gran final del Masters de Roma entre los dos mejores tenistas de este momento.

El número uno del mundo, Novak Djokovic, se enfrentó a Rafael Nadal en la tierra batida italiana para conocer al campeón de este importante torneo del circuito del tenis. 

Recordemos que es un torneo que pertenece a la categoría del ATP 1000 y es previo al Roland Garros, uno de los 4 Grand Slams del año.

El primer set estuvo muy parejo, donde el español logró levantarse para ganar por 7 a 5.

Para el segundo, el serbio reaccionó de manera impecable, ya que prácticamente no le permitió puntos a su rival para así llevárselo por 6 juegos a 1.

El tercer set fue muy emocionante, ya que el ganador sería el campeón del torneo. En esos momentos, Rafa salió inspirado y solo le permitió 3 juegos a Nole, para así quedarse con el set y el título en la arcilla romana.

Por si fuera poco, Nadal levantó su décimo campeonato en este terreno y a 36 títulos de Masters 1000 en su carrera, igualando a Djokovic en este apartado.

Además, el tenista español consiguió su segundo trofeo del 2021 y se declara listo para Roland Garros al despejar las dudas que había dejado en el Masters de Montecarlo y Madrid.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad