;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:55

Raiders presentan su nuevo estadio

Con concierto incluido, los Malosos inauguran su nueva casa en Las Vegas

Allegiant Stadium Raiders. Foto: Getty Images

Allegiant Stadium Raiders. Foto: Getty Images(Thot)

Después de más de 60 años, 2 mil millones de dólares y una jornada de la presente temporada en la NFL, este lunes en el desierto de Las Vegas, Nevada, los Raiders jugarán su primer partido en el Allegiant Stadium contra los Saints de Nueva Orleans.

El primer partido en su historia, donde la banda The Killers tendrá una presentación en el show de medio tiempo, con su concierto grabado desde la azotea del Caesars Palace, ya que dicho grupo es originario de esta ciudad.

Pasaron 1095 días desde que recibieron la autorización para mudarse a Las Vegas, Nevada y construir el inmueble, sin embargo los aficionados tendrán que esperar hasta el próximo año para presenciar un partido en vivo, todo esto debido a la pandemia por el COVID-19.


El estadio tiene un domo y una capacidad para 65,000 personas. Cuenta con puertas corredizas, un techo transparente, múltiples servicios como tiendas de lujo, suites de negocios, salas VIP, además de restaurantes y hasta hotel dentro del recinto, y un sistema de aclimatación para los radicales cambios del clima.

Por si fuera poco, es una noche especial, ya que también se celebra el 50 aniversario de los Monday Night Football. Todo dará inicio a partir de las 19:00 hrs, y tu no te puedes perder ningún detalle de este partido con concierto incluido a través de W deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad