Escucha ahora

Música


Raiders se queda con el triunfo en su nuevo estadio

En el último juego de la Semana 2de la Temporada 101de la NFL...

Raiders se queda con el triunfo en su nuevo estadio

Allegiant Stadium Raiders. Foto: Getty Images

En el último juego de la Semana 2 de la Temporada 101 de la NFL, los Raiders de Las Vegas consiguieron la victoria sobre los Santos de Nueva Orleans por 33 a 24.

Los Raiders salieron inspirados en la presentación de su nueva casa en Las Vegas, sin embargo la primera mitad fue complicada y se fueron empatados a 17 puntos. Para la segunda parte, los locales fueron muy superiores y de nueva cuenta consiguieron 17 puntos, contra 7 de los Santos para así quedarse con el triunfo en el partido.

En cuanto al duelo de mariscales de campo, Derek Carr completó 28 envíos, con 282 yardas y 3 anotaciones.

Del otro lado, el experimentado Drew Brees no tuvo su mejor juego ya que lanzó para 312 yardas totales pero solo 1 pase de anotación y una intercepción.

Cabe mencionar que con esta derrota, los Santos se ponen con 1 ganado y 1 perdido en la temporada. Por otra parte, los Raiders han iniciado con el pie derecho ya que tienen 2 triunfos y en ambos juegos han superado los 30 puntos.

La siguiente semana, los Raiders jugarán ante los Patriotas de Nueva Inglaterra en domingo a mediodía, mientras que los de Nueva Orleans tendrán una prueba complicada cuando reciban a los Empacadores de Green Bay.