• 30 ABR 2024, Actualizado 17:07

Raiders y Santos cierran la semana 2 de la NFL

La Semana 2de la Temporada 101de la NFL cierracon un duelo que promete ser espectacular

Drew Brees . Foto: GettyImages

Drew Brees . Foto: GettyImages(Thot)

La Semana 2 de la Temporada 101 de la NFL cierra con un duelo que promete ser espectacular, donde los Raiders de Las Vegas reciben en casa a los Santos de Nueva Orleans. 

Cabe mencionar que ambos equipos llegan tras haber ganado sus primeros juegos de la temporada. Los Raiders dieron un juegazo ante las Panteras de Carolina y ganaron por 34 a 30, mientras que los Santos se vieron muy superiores a los Bucaneros de Tampa Bay y se llevaron dicho juego por 34 a 23.

El último enfrentamiento entre ambos equipos se dio en la temporada del 2016, en duelo correspondiente a la semana 1. El partido fue simplemente espectacular, ya que los Raiders lograron vencer a Drew Brees y sus Santos por 35 a 34 con una gran actuación de Derek Carr.

En cuanto al duelo de mariscales de campo, Drew Brees de Nueva Orleans, lanzó un total de 160 yardas con 2 pases de anotación, mientras que Derek Carr lanzó para 239 yardas, con un pase de anotación y sin intercepción.

Cabe recordar que, en este duelo correspondiente a la semana 2, los Raiders estarán abriendo las puertas de su nuevo estadio para un partido de temporada regular, aunque no se podrá hacer con los miles de aficionados como se esperaba hace unos meses.

Sin embargo, todo está listo para vivir la emoción del juego entre Raiders y Santos, uno de los partidos estelares de la Semana 2, que podrás disfrutar a través de W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad