;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 21:55

Randy Arozarena podría ser suspendido

La historia de Randy Arozarena, pelotero nacido en Pinar del Río, Cuba, dio mucho de que hablar en los últimos meses

Randy Arozarena. Foto: GettyImages

Randy Arozarena. Foto: GettyImages(Thot)

La historia de Randy Arozarena, pelotero nacido en Pinar del Río, Cuba, dio mucho de que hablar en los últimos meses ya que con solo 25 años de edad, se convirtió en uno de los jugadores más importantes de la postemporada de las Mayores.

Sin embargo, su vida y su carrera podrían dar un giro drástico en las próximas semanas ya que el pasado 24 de noviembre, fue detenido por presunta violencia doméstica contra la madre de su hija.

El pelotero fue grabado cargando a su hija y discutiendo con un grupo de personas. En el video se ve la llegada de una patrulla y según los rumores, los policías lo habrían detenido para empezar una investigación.

Y en las últimas horas, se informó que la MLB y la Asociación de Peloteros están haciendo una investigación del caso de Randy donde, en caso de ser culpable, podría ser suspendido de las Grandes Ligas.

Cabe recordar que hace unos años, Arozarena llegó a México luego de subirse en una barca que navegaría por todo el Mar Caribe con destino a Isla Mujeres, México. Comenzó a jugar en el beisbol mexicano y luego dio el salto al diamante estadounidense.

Su talento lo llevó a destacar con los Rays de Tampa Bay donde posteriormente fue nombrado como el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Yankees de Nueva York.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad