;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 01:30

Raúl Arias se une a Veracruz

Mediante un comunicado los Tiburones Rojos le dieron la bienvenida al técnico capitalino

Raúl Arias se une a Veracruz. Foto: Twitter @ClubTiburones

Raúl Arias se une a Veracruz. Foto: Twitter @ClubTiburones(Thot)

Veracruz hizo oficial la incorporación de Raúl Arias a la institución. El estratega mexicano llega al conjunto escuelo, aunque no se informa qué cargo ostentará dentro de club.

Mediante un comunicado, los Tiburones Rojos le dieron la bienvenida al técnico capitalino.

"La directiva del Club Deportivo Veracruz que encabeza Fidel Kuri Grajales comunica que a partir de este día, el señor, Raúl Arias Rosas, se integra a la estructura de trabajo del equipo.

Hasta hace poco Raúl Arias encabezaba el proyecto del equipo de La Piedad que busca regresar a los primeros planos del fútbol mexicano. 

La dirigencia veracruzana confía en que con su trayectoria, Raúl Arias será de gran ayuda para alcanzar los objetivos trazados en el plazo inmediato basando su gestión en el arduo trabajo que lo ha caracterizado siempre".

Con esto, Raúl Arias regresa a la Liga BBVA MX tras ocho años de ausencia. Ha cosechado experiencia en primera división con el Necaxa 1997 a 2005, San Luis de 2005 a 2008, Chivas en 2009 y Tecos en 2011. También dirigió a San Luis en el Ascenso MX y La Piedad en la Liga Premier (Segunda División).

Cabe mencionar que su presentación se llevará a cabo este martes 3 de septiembre de 2019 cuando, en conferencia de prensa en punto de las 11:00 horas en el auditorio del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad