;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 18:22

Raúl Jiménez cada vez más cerca del Manchester United

Jiménez tiene los días contados en los Wolves

Raúl Jiménez Manchester United. Foto: W Deportes

Raúl Jiménez Manchester United. Foto: W Deportes(Thot)

Este jueves, de acuerdo a información del diario portugués A Bola, Raúl Jiménez quien actualmente milita en el Wolverhampton tendría los días contados con el equipo inglés.

Los informes apuntan a que las negociaciones están avanzadas puesto que el mexicano se ha convertido en el objetivo principal de los Red Devils tras firmar la mejor temporada de su carrera con 17 goles en la Premier League.

Se habla incluso de que podrían llegar a buen puerto en los primeros días del mes de agosto, cuando Manchester United pretende hacer oficial el traspaso del mexicano, por una cifra cercana a los 60 millones de euros.

Según el diario europeo, los Wolves incluso ya estarían sondeando al sustituto del canterano americanista, y de entre las opciones que barajan, Paulinho del Sporting Braga es el principal candidato para llegar a los Lobos.

De concretarse Jiménez estaría jugando en su cuarto equipo europeo después de pasar por el Atlético de Madrid, el Benfica y Wolverhampton y jugaría la UEFA Champions League la siguiente campaña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad