Escucha ahora

Los Campamentos


Raúl Jiménez en el 11 ideal de fichajes

El atacante mexicano sigue causando sensación en Inglaterra

Raúl Jiménez en el 11 ideal de fichajes

Raúl Jiménez. Foto: Twitter @OfficialFPL

El buen paso de Raúl Jiménez con el Wolverhampton no ha pasado desapercibido en Inglaterra. El delantero mexicano fue elegido por la prensa inglesa como uno de los mejores fichajes que llegaron a la Premier League en esta temporada.

The Guardian’, uno de los periodicos más prestigiosos de la isla europea, publicó el 11 ideal de los refuerzos de los clubes ingleses en la campaña 2018/2019. Jiménez comparte la delantera con el venezolano Salomón Rondón del Newcastle.

En la publicación se describe lo hecho por cada uno de estos refuerzos en Inglaterra. The Guardian destaca que el canterano de las Águilas ha participado en más goles de manera directa que cualquier otro fichaje. El seleccionado mexicano ha participado en 19 de los 40 goles que han hecho los Wolves esta temporada.

Además del entendimiento de Raúl con su compañero Diego Jota en el ataque que ha acercado a su equipo a la clasificación a competencias europeas para la siguiente temporada.

Otros futbolistas que aparecen en el 11 ideal de fichajes en la Premier League son Lucas Digne, ex defensa del Barcelona que llegó al Everton en esta temporada, Joao Moutinho, compañero de Raúl Jiménez en el mediocampo y Felipe Anderson, brasileño que juega con Javier Hernández en el West Ham.