Escucha ahora

Los Campamentos


Raúl Jiménez estará en la gira y Funes Mori no será contemplado

Gerardo Martino nos lo reveló en exclusiva

Raúl Jiménez estará en la gira y Funes Mori no será contemplado

Raúl Jiménez Wolves. Foto: Getty Images

En exclusiva para el programa radiofónico, Pasión W, Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, confirmó que Raúl Jiménez será convocado para esta fecha FIFA de marzo, a pesar de que aún continúa con su proceso de rehabilitación. 

“La realidad es que Raúl (Jiménez) viene de la misma manera que vino Andrés (Guardado) en noviembre. Aprovechamos que estamos en Europa y que vamos a jugar en las islas y Raúl está muy cerca. Ya está haciendo entrenamientos, si bien son entrenamientos evitando choques, lo vamos a tener con nosotros. Le pedimos al club si podía dejarlo participar en la primera semana de entrenamiento y seguramente escucharemos de su propia boca cómo se va sintiendo, más allá de que sabes que falta todavía un poco más para su evolución final“. 

Sobre Hirving el Chucky Lozano, quien también ha estado fuera de las canchas con el Napoli por lesión, el Tata Martino espera poder contar con él para la gira europea. 

“En cuanto al Chucky (Lozano) estuve hablando con él la semana pasada y estaba bien, ya integrado al grupo de trabajo. Él pensaba que iba a ser considerado contra el Milán, pero estamos esperando que el próximo partido pueda jugar contra la Roma, porque él hace ya 10 días que está entrenando en forma normal y esperamos poder contar con él“. 

Finalmente, el estratega del Tricolor detalló sobre los casos de Rogelio Funes Mori y Santiago Ormeño. En cuanto al delantero de La Pandilla explicó que hasta que tenga sus papeles no podrá ser considerado, mientras que el atacante del Puebla está siendo observado al igual que muchos futbolistas de la Liga BBVA MX.