;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:10

Raúl Jiménez fue dado de alta

El delantero mexicano regresará a las canchas

Raúl Jiménez . Foto: Especial

Raúl Jiménez . Foto: Especial(Thot)

Excelentes noticias para Raúl Alonso Jiménez. Después de realizarle el chequeo médico correspondiente el martes 18 de mayo, el delantero del Wolverhampton recibió el alta médica de su fractura de cráneo y podrá volver a hacer lo que más ama, jugar al fútbol, a partir del mes de julio.

El doctor de los Wolves, Matt Perry, compartió que la fractura de cráneo ya sanó completamente, pero dejó claro que Jiménez deberá usar un casco protector en la cabeza por el resto de su carrera deportiva.

Además, el médico del equipo informó que afortunadamente Raúl no presenta secuelas del duro golpe, y que ya tiene luz verde para comenzar a realizar ejercicios como el cabeceo de la pelota y el resto de actividades junto a sus compañeros, pues se encuentra fuerte y ágil como estaba antes de la lesión.

Como último punto, el Wolverhampton aseguró que a partir de julio comenzará el proceso para prepararlo para regresar a un partido de fútbol, ya que aunque la recuperación parece ser total, aún existe un gran paso entre los entrenamientos y la competencia al más alto nivel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad