Escucha ahora

Música


Raúl Jiménez habló sobre el proceso de Gerardo Martino

Tras las declaraciones del estratega argentino en donde afirmó que el no venir a la selección cuando son llamados, tal y como le pasó al 'Tecatito', implicaría tener consecuencias

Raúl Jiménez habló sobre el proceso de Gerardo Martino

Raúl Jiménez. Foto: W Deportes

En entrevista para Univisión deportes habló Raúl Alonso Jiménez, delantero del Tricolor, quien compartió cómo han sido estos días con el 'Tata' Martino ya a cargo de la Selección Mexicana.


“Si, había tenido la oportunidad de hablar con él, pero ahora que estamos aquí se pueden
hacer cosas importantes. Su filosofía es buena, hemos entrenado dos veces al día, creo que se está llevando muy bien esto”


Además, tras las declaraciones del estratega argentino en donde afirmó que el no venir a la selección cuando son llamados, tal y como le pasó al 'Tecatito', implicaría tener consecuencias, Raúl aseguró que él nunca se ha negado a portar la playera tri, pero sí es complicado el regreso a su club para cualquier futbolista por diversos temas.


“Es difícil por el viaje, por el cambio de horario. A mí en lo personal me cuesta mucho el cambio de horario, sobre todo antes del juego con el Wolverhampton, pero siempre venir acá es un orgullo”.


Finalmente Jiménez comentó qué espera que el Wolverhampton haga válida la opción de compra para seguir su carrera en la Premier League.


“ Es una buena opción, falta que hagan válida la opción de compra. Creo que estoy haciendo bien las cosas, es un gran paso que di en mi carrera”, finalizó el delantero mexicano.