Escucha ahora

4to. Cuarto


Raúl Jiménez será comprado por los Wolves

El delantero mexicano se quedará en la Premier League

Raúl Jiménez será comprado por los Wolves

Raúl Jiménez. Foto: Twitter @Raul_Jimenez9

El Wolverhampton ejercerá esta semana la clausula de compra por Raúl Jiménez establecida por el Benfica a principio de temporada. El delantero mexicano ha tenido buenas actuaciones en su primera campaña en la Premier League y que convencieron a su club para adquirir su pase.

Raúl se convertirá en el fichaje más caro en la historia del club inglés. Los Wolves deseembolsarán cerca de 38 millones de euros para adquirir al seleccionado mexicano.

 

 

 

Hasta este momento la compra más cara del Wolverhampton había sido Adama Traoré, compañero actual de Jiménez que llegó por 21 millones de euros también en esta temporada.

La influencia de Raúl Jiménez en el ataque de los Wolves es alta. El canterano del América ha anotado en 12 ocasiones y dado 7 asistencias en lo que va de la campaña 18/19 de la Premier League. Raúl ha estado involucrado en el 47% de los goles del equipo al participar en 19 de esas 40 anotaciones.

Jiménez esta viviendo su quinta temporada en el futbol europeo luego de su paso por España con el Atlético de Madrid y en Portugal con el Benfica, aunque en ninguno de esos dos equipos logró los números que presume este año en la Premier League.