;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:17

Raúl Jiménez sigue acumulando minutos

En un nuevo partido de preparación del Wolverhampton frente al Real Betis, el delantero mexicano jugó una hora, por lo que cada vez se adapta mejor tras la fractura de cráneo

Raúl Jiménez . Foto: Getty Images

Raúl Jiménez . Foto: Getty Images(Thot)

¡Buenas noticias! Raúl Jiménez volvió a tener actividad con el Wolverhampton en un partido amistoso en el que el conjunto de la Premier League venció 1-0 al Real Betis de la liga española. 

En el enfrentamiento que se llevó a cabo en la ciudad de Cádiz, España, el “lobo mexicano” fue titular y jugó sesenta minutos, 30 más de los que había disputado en su regreso a las canchas frente al Crewe Alexandra de la tercera división inglesa, lo que significa que cada vez está tomando mayor ritmo de juego, además de que este cotejo representó su segunda titularidad desde la fractura de cráneo que sufrió en noviembre pasado. 

Durante el encuentro se le pudo ver aún con la banda de espuma que protege su cabeza para evitar golpes fuertes, misma que, según el alta médica que recibió en mayo del 2021, podrá dejar de utilizar conforme vaya avanzando en su adaptación. Por su parte, el conjunto español no contó con la presencia de los mexicanos Andres Guardado, por lesión y Diego Lainez por su participación con la selección mexicana sub-23. 


De esta forma es que el cuadro inglés y el delantero mexicano se preparan para su debut en la Premier League el próximo 14 de agosto, cuando enfrenten al Leicester City, no sin antes cumplir con otros cuatro compromisos amistosos en los que podremos ver la evolución de Raúl Jiménez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad