• Actualizado 01 Dic 2022 07:58

Raúl Jiménez supera a Chicharito y hace historia en la Premier League

El Lobo Azteca regresó encendido con el Wolverhampton

Raúl Jiménez y Chicharito Hernández. Foto: Getty Images / W Deportes

Raúl Jiménez y Chicharito Hernández. Foto: Getty Images / W Deportes(Thot)

Regresó la Premier y con ella regresó encendido Raúl Jiménez tras el parón, escribiendo historia para los mexicanos en el futbol de Inglaterra.

Y es que con su gol en la victoria del Wolverhampton 2-0 sobre West Ham, el Lobo Azteca se convirtió en el futbolista mexicano con más goles en una temporada de Premier League en toda la historia.

Raúl Alonso llegó a 14 goles en la presente campaña de liga, rompiendo el récord de 13 dianas de Javier Hernández, marca que estableció Chicharito en el curso 2010-2011 en su primer año militando en el Manchester United.

El año de Jiménez en cuanto a números es simplemente el mejor de su carrera, pues suma 23 goles y 10 asistencias viviendo la campaña más goleadora desde su debut con el América, racha que además lo convirtió en el máximo rompe redes en la historia de los Wolves en Premier League.

El siguiente objetivo de Raúl Jiménez será alcanzar a Javier Hernández en cuanto a goles en total en la liga inglesa, pues el Lobo Mexicano suma 27 anotaciones, lejos todavía de las 53 que marcó Chicharito en su carrera en Inglaterra.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad