;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 15:19

Raúl Jiménez tuvo días complicados tras su fractura de cráneo

El delantero de los Wolves hizo una charla con sus fanátios

Raúl Jiménez . Foto: Getty Images

Raúl Jiménez . Foto: Getty Images(Thot)

El delantero mexicano Raúl Jiménez, mencionó a través de sus redes sociales como se encuentra luego de que el 29 de noviembre, en la décima jornada de la Premier League, sufriera un duro golpe de cabezas con el brasileño David Luiz, en el cual se fracturó el cráneo, y tuvo que ser intervenido:

“Estoy muy bien. La verdad estoy siguiendo al pie de la letra la rehabilitación, estoy muy contento con lo que he estado haciendo desde que me operaron. Estamos dándole para adelante siempre positivos para poder estar.”

Aunque está ansioso por regresar a jugar, la rehabilitación será larga para el atacante que se encuentra tranquilo en casa con el apoyo de su familia: 

“Estoy mejorando en la rehabilitación, haciendo lo mejor para que podamos estar rápido. Es también de paciencia, de tener la tranquilidad y saber que todo va a llegar a su debido momento.”

El lobo mexicano suma 47 goles y 18 asistencias en la Premier League, y  3 de esas dianas las anotó en 10 juegos de la presente campaña con el Wolverhampton, en donde se ha vuelto un ídolo de la afición por sus grandes actuaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad