Escucha ahora

Música


Raúl Jiménez y el crecimiento que le ha dado a los Wolves

El mexicano ha ayudado bastante al marketing del equipo

Raúl Jiménez y el crecimiento que le ha dado a los Wolves

Raúl Jiménez Wolves. Foto: Getty Images

La gran temporada de Raúl Jimenez con el Wolverhampton no solo ha conducido a que el equipo este en la pelea de puestos en la parte alta de la tabla, sino que ha hecho que los Wolves vean como su afición crece como la espuma al rededor del mundo, de tal manera que el conjunto inglés ha presentado un crecimiento de afición importante fuera de Inglaterra.

De acuerdo al sitio oficial del equipo, México, Estados Unidos y China son los países en donde mayor afición de los Wolves hay, a tal grado que los han considerado como la base de fanáticos del equipo. 

Al respecto, Russell Jones, director de mercadotecnia del club, comentó que  dentro de todas las estrategias que se han implementado, una de ellas,  ha sido el uniforme verde con el que juegan los ´ Lobos´, esto debido a que buscaron una similitud al equipamiento con el que juega la selección mexicana de futbol, lo que resultó en una gran respuesta de la gente por adoptar la indumentaria. 

Finalmente, el director comentó que otro lugar donde han encontrado una buena respuesta de los fanáticos al club han sido las redes sociales, ya que a pesar de no tener los mismos seguidores que otros clubes más populares, se tienen mejores números.