;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:45

Raúl Jiménez y los Wolves quieren darle su propia bienvenida a Bielsa

El Wolverhampton se mete a la casa del Leeds United en el cierre de la fecha 5 de la Premier League

Raúl Jiménez Wolves. Foto: Getty Images

Raúl Jiménez Wolves. Foto: Getty Images(Thot)

Acción en el Estadio Ellan Road, que abre sus puertas para el regreso de la Premier League tras el parón de fecha FIFA para recibir el choque entre el Leeds United y Wolverhampton en la jornada 5 de la Premier.

Los Wolves se meten al Oeste del Reino Unido buscando ligar victorias luego de imponerse en casa por la mínima al Fulham antes del parón con gol de Pedro Neto, con el que llegaron a 6 puntos producto de 2 triunfos y 2 descalabros.

Pero la prueba no será nada sencilla pus enfrente tendrán el equipo de Marcelo Bielsa y toda su locura que llegan enrrachados con 3 partidos en fila sin perder, el último en un frenético duelo sacándole el empate al Manchester City.

Sin embargo, los Wolves cuentan con el factor Raúl Jiménez como su arma más letal, el Lobo Azteca que llega encendido tras brillar con un gol y dos asistencias con la Selección Mexicana, además de sumar 2 anotaciones en los cuatro duelos de la presente liga inglesa.

Será la primera ocasión en 15 años que Peacocks y Wolves se vean las caras en la Premier League, pues no coincidían en la primera división desde el 2004, cuando los Whites golearon 4-1 a los Lobos. La última vez que se enfrentaron fue en segunda con triunfo de 3-0 para los Wolves en 2018.

Es el cierre de la jornada 5 de la Premier League, Leeds United vs Wolverhampton, vívelo este lunes en punto de las 14:00hrs a través de Cadena W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad