;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 05:26

Rayados: El octavo mejor equipo del mundo

El portal Football World Rankings lanzó la actualización de los mejores equipos del planeta

Rayados de Monterrey campeones. Foto: Getty Images

Rayados de Monterrey campeones. Foto: Getty Images(Thot)

Este miércoles el portal de internet Football World Rankings lanzó la actualización de los mejores equipos del mundo entre los que destacan los Rayados de Monterrey,  posicionándose como el octavo mejor equipo del orbe.

Rayados ascendió de la vigésima sexta posición, en la cual se encontraron a finales de 2019 tras obtener el tercer lugar  en el Mundial de Clubes venciendo al Al Hilal en penales llegando a la octava posición con 10 mil 872 puntos.

La Pandilla se encuentra por encima de equipos como Boca Juniors, Chelsea, Atletico de Madrid, Bayern Munich, Juventus entre otros, teniendo el mejor lugar de una escuadra mexicana, muy lejos de su más cercano perseguidor y acérrimo rival Tigres, quienes se encuentran en el décimo séptimo lugar.

Por su parte, América ostenta el lugar 58 superado por Santos Laguna (30) y por León (36).

Cruz Azul se encuentra en la posición 101 superando por Pachuca (100) y Necaxa (63). Chivas, que están en el lugar 161, es superado por Xolos (115) y Morelia (141)  mientras que los Pumas se ubican en la posición 181 superados incluso por la Franja del Puebla en el lugar 180.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad