;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:20

"Rayados me parece un gran equipo. La presión es para ellos": Xavi Hernández

Xavi aseguró que su equipo no es favorito para el juego de este fin de semana

Xavi Hernández. Foto: Getty Images

Xavi Hernández. Foto: Getty Images(Thot)

Este sábado los Rayados de Monterrey enfrentarán al Al Saad qatarí en los cuartos de final del Mundial de Clubes y en la previa al primer encuentro el entrenador español, Xavi Hernández, demostró su gran conocimiento sobre su rival en turno.

En conferencia de prensa el ex astro del FC Barcelona aseguró que:

"Monterrey me parece un gran equipo, tanto en defensa como en ataque, centrales de mucho poderío físico en juego aéreo son muy  potentes, en tiros de esquina y faltas son muy peligrosos, como Nico Sánchez como Montes".

Así mismo aseguró que el cuadro mexicano, además de lo ya comentado, tiene muchas opciones donde destacó a jugadores como Miguel Layún, Dorlan Pabón, Maxi Meza, Rodolfo Pizarro entre otros, dejando claro que "el equipo regio es muy rápido en transiciones y que eso les podría hacer daño este sábado".

Xavi aseguró que su equipo no es favorito para el juego de este fin de semana y comentó ciertos detalles que ha platicado con sus jugadores de cara al juego frente a"La Pandilla".

"Yo los que les intento decir a los jugadores es que mañana no hay nada a perder, nos dan como perdedores y eso hay que tomarlo como una ventaja evidentemente la presión es para Monterrey porque es un club con mas nombre y con jugadores con mas nivel que nosotros pero eso no significa nada, hoy en dia el futbol es muy equilibrado", finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad