Escucha ahora

Noticiero W Deportes AM


"Rayados me parece un gran equipo. La presión es para ellos": Xavi Hernández

Xavi aseguró que su equipo no es favorito para el juego de este fin de semana

Xavi Hernández. Foto: Getty Images

Este sábado los Rayados de Monterrey enfrentarán al Al Saad qatarí en los cuartos de final del Mundial de Clubes y en la previa al primer encuentro el entrenador español, Xavi Hernández, demostró su gran conocimiento sobre su rival en turno.

En conferencia de prensa el ex astro del FC Barcelona aseguró que:

"Monterrey me parece un gran equipo, tanto en defensa como en ataque, centrales de mucho poderío físico en juego aéreo son muy  potentes, en tiros de esquina y faltas son muy peligrosos, como Nico Sánchez como Montes".

Así mismo aseguró que el cuadro mexicano, además de lo ya comentado, tiene muchas opciones donde destacó a jugadores como Miguel Layún, Dorlan Pabón, Maxi Meza, Rodolfo Pizarro entre otros, dejando claro que "el equipo regio es muy rápido en transiciones y que eso les podría hacer daño este sábado".

Xavi aseguró que su equipo no es favorito para el juego de este fin de semana y comentó ciertos detalles que ha platicado con sus jugadores de cara al juego frente a"La Pandilla".

"Yo los que les intento decir a los jugadores es que mañana no hay nada a perder, nos dan como perdedores y eso hay que tomarlo como una ventaja evidentemente la presión es para Monterrey porque es un club con mas nombre y con jugadores con mas nivel que nosotros pero eso no significa nada, hoy en dia el futbol es muy equilibrado", finalizó.