Escucha ahora

Pasión W


Rayados no puedo en casa ante Atlas

Triste empate a cero en Monterrey, todo se deja para la vuelta en Jalisco

Rayados no puedo en casa ante Atlas

Rayados y Atlas no se hicieron daño. Foto: mexsp

Empate a cero en el cruce de Monterrey contra Atlas, correspondiente a los cuartos de final de ida del Grita México Apertura 2021.

Desde los primeros minutos, los dirigidos por Diego Cocca fueron más intensos que los locales y por lo menos en la primera media hora de juego, se vieron mejor.

Al 20' Julio Furch, se encontró una jugada dentro del área,misma que la terminó por finalizar con un disparo que terminó siendo tapadonpor Esteban Andrada .

Charly Rodríguez trataría de meter a los suyos al encuentro, con una jugada increíble en el circulo central, que finalizó con un tiro atajado por Camilo Vargas.

Al termino de la primera parte, la intensidad y las patadas se hicieron presente  dejando un saldo de cuatro tarjetas amarillas, tres para Monterrey: Maxi Meza, Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori y uno de Atlas: Luis Reyes.

Para el inicio de la segunda parte, los de la academia comenzarían a presionar a los locales y desde la salida casi generaban el gol.

Al 60', Rogelio Funes Mori,haría levantarse de las butacas a los seguidores con un cabezazo inatagable para Vargas. Por fortuna para los zorros, este sería anulado por posición adelantada.

Al final, ningún partido del miércoles de los cuartos de final,los terminaría regalando el primer gol de la liguilla.