;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:32

Rayados se devoró a un Zorro perdido

Monterrey venció (6) 4 - 1 (2) al Atlas en los cuartos de final de vuelta de la Liga MX

Monterrey vs Atlas . Foto:

Monterrey vs Atlas . Foto:(Thot)

Con el Estadio BBVA Bancomer al 75% de su capacidad y una ventaja de dos goles a uno, Monterrey recibió en casa a Atlas en duelo correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final.

El duelo arrancó con mucha intensidad de ambos lados y rápidamente llegó el invitado cuando a los 14 minutos Rogelio Funes Mori abrió el marcador rematando de volea luego de un impresionante pase de Dorlan Pabón.

Luego, al 25’ Carlos Sánchez aprovechó un espacio fuera del área, le pegó y marcó el segundo de la tarde. Tres minutos después el campeón goleador del Apertura se hizo presente en la Liguilla aprovechando un error de Barreiro para ampliar el marcador.

Todo apuntaba a que iba a ser una goleada. Cuatro minutos después, el central marcó penal para Atlas y Milton Caraglio lo transformó en el tanto de la honra para los rojinegros.

Sin embargo, al 39’ Monterrey mostró quien dominaba y amplío la ventaja tras un error de la zaga rojinegra para que tranquilamente llegará Avilés Hurtado a marcar su segundo tanto.

En la segunda mitad Monterrey bajó las revoluciones se dedicó a guardar el marcador y ofender por medio de contragolpes, por su parte, Atlas intentó llegar al arco rival pero no tuvo llegadas de peligro.

Rayados no dejó lugar a la especulación y demostró porque fue el mejor equipo del torneo regular vapuleando 6-2 a Atlas en el global y mostrando el BBVA y su afición sí pesa.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad