;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:55

Rayados y Tigres luchan contra la violencia

Tanto los clubes regios como la Liga se mostraron en contra por los actos de violencia que se vivieron

Clásico Regio. Foto: W Deportes

Clásico Regio. Foto: W Deportes(Thot)

Luego de la violencia ocurrida en Monterrey previo al Clásico Regio, en donde un aficionado de Tigres terminó herido de gravedad, las distintas partes oficiales emitieron comunicados para establecer su postura.

La Liga Mx condenó lo ocurrido en la Avenida Aztlán, lugar de los hechos, y exigió a las autoridades del estado de Nuevo León esclarecer el tema además de que ofrecieron trabajar con los organismos correspondientes para brindar información que ayude al caso.

Por otro lado el Club Tigres, lamentó y calificó de inaceptable la rivalidad desmedida que se dio en las calles. Los felinos pidieron apoyo en su comunicado para que la gente brinde información que les ayude a las autoridades a encontrar a los responsables.

Finalmente Monterrey también se pronunció y reprobó el comportamiento de cualquier persona con conductas violentas que manchen el deporte. Los Rayados pidieron a toda la familia del futbol, compuesta por aficionados, clubes, autoridades y medios de comunicación a actuar de manera responsable para preservar la seguridad y el espectáculo familiar.

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad