;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:51

Real Madrid, Atlético, Chelsea, City y Bayern a escena en los 8vos de Champions

Esta semana continúan los octavos de final con los ocho equipos restantes

Luis Suárez Atlético Madrid. Foto: Getty Images

Luis Suárez Atlético Madrid. Foto: Getty Images(Thot)

Continúa la actividad en la UEFA Champions League. Luego de los triunfos del PSG, Liverpool, Dortmund y el Porto, entran a escena los 8 equipos restantes en los octavos de final.

Este martes el Atlético de Madrid se enfrenta al Chelea en la ciudad de Bucarest. Los Colchoneros que vienen de perder en Liga ante Levante y jugarán sin el mexicano Héctor Herrera, que sigue de baja debido al covid-19.

Al mismo tiempo en que la Lazio de Italia recibe al vigente campeón de Europa y del Mundo, el Bayern Munich, que quiere sacudirse la derrota ante Eintracht Frankfurt en Bundesliga.

Para el miércoles, el Borussia Monchengladbach intentará sacar ventaja en la ida en casa ante el poderoso Manchester City, el equipo de Pep Guardiola que marcha líder de la Premier y suma 25 partidos sin perder con 18 victorias consecutivas.

Y cerrando con broche de oro, con el duelo de enrachados entre el Atalanta y el Real Madrid, los italianos que suman 5 partidos sin perder, frente al equipo de Zidane que llega con 4 victorias en fila, partido que podrás disfrutar en vivo el miércoles a las 2 de la tarde a través de Cadena W.

Porque los octavos de final de la UEFA Champions League se escuchan a través de nuestra frecuencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad