;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 10:33

Real Madrid consigue su primer triunfo de la temporada

El Betis que llegaba como líder de la liga recibió en la jornada 3 al Real Madrid en un partido vibrante

Sergio Ramos. Foto: GettyImages

Sergio Ramos. Foto: GettyImages(Thot)

El Betis que llegaba como líder de la liga recibió en la jornada 3 al Real Madrid en un partido vibrante y polémico en el que el campeón remontó y se llevó el triunfo 3 a 2.

Desde los primeros minutos comenzaron las emociones, apenas al minuto 2' le anularon un gol a Karim Benzema, el Madrid fue amo de los primeros minutos e hizo valer su supremacía al minuto 13 con un gol del uruguayo Fede Valverde. 

Pero el Betis despertó con el gol en contra, despojó de la pelota a los merengues y fue superior en los últimos minutos del primer tiempo, solo le bastaron 151 segundos para que al minuto 35' con gol de Sergio Canales y al 37' con gol de William Carvalho los locales le dieran la vuelta al marcador y se llevaran la ventaja al descanso.

El Real Madrid empató a los tres minutos de haber empezado el segundo tiempo, luego de que Emerson empujara el balón a propia meta tras un centro a segundo palo que buscaba peligrosamente a Benzema.

Al 66´ llegó el momento clave del partido, Emerson fue expulsado por una falta sobre Luka Jovic. Ya con la ventaja numérica el Madrid se adueñó de la pelota, se volcó al frente y al 80 ́ tras una revisión en el VAR por una mano de Bartra en el área, el árbitro marcó penal en favor de los Merengues

Sergio Ramos fue el encargado de cobrar la pena máxima y anotó el tercero con un soberbio cobro a lo Panenka para darle vuelta al marcador, conseguir los primeros tres puntos en La Liga del Real Madrid y romper la racha de dos victorias al hilo que ligaban los sevillanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad