;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 08:29

Real Madrid no jugará en el Santiago Bernabéu

La Liga española está muy cerca de regresar a las actividades

Real Madrid CF. Foto: Getty Images

Real Madrid CF. Foto: Getty Images(Thot)

La Liga española está muy cerca de regresar a las actividades tras el parón por la crisis mundial por el coronavirus, sin embargo, uno de los equipos más importantes ha anunciado que no jugará en su estadio.

Se trata del Real Madrid, equipo que ha anunciado que jugará todos los partidos que restan de liga en el campo Alfredo Di Stefano en Valdebebas y que por lo que resta de la campaña no volverán a pisar el Santiago Bernabéu.

El primer partido del Madrid como local será el próximo 14 de junio ante el Eibar y será en este pequeño campo, el cual, tiene capacidad para 6 mil personas y es donde normalmente juega el filial B del club.

De esta forma, seguirá la remodelación que se está haciendo al mítico estadio de los merengues, el cual ya tiene cambios avanzados en estos momentos y el plan de Florentino Pérez, es remodelar lo más que se pueda durante la pandemia.

Cabe recordar que la ciudad deportiva del Madrid en Valdebebeas cuenta con todo lo necesario para que los futbolistas puedan permanecer ahí varias semanas y así eviten el riesgo de contagios.

El complejo deportivo de Valdebebas se encuentra a las afueras de la ciudad y cerca del aeropuerto de Barajas, por lo que en estos momentos lo más recomendable para el Madrid es mantener sus juegos en esas canchas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad