Escucha ahora

Música


Real Madrid ofrece reembolso a sus abonados

Como ya lo hizo oficial el Real Madrid, el conjunto merengue no disputará las fechas restantes de la temporada en el Santiago Bernabéu

Real Madrid ofrece reembolso a sus abonados

Estadio Santiago Bernabéu Real Madrid. Foto: Getty Images

Como ya lo hizo oficial el Real Madrid, el conjunto merengue no disputará las fechas restantes de la temporada en el Santiago Bernabéu, y sí lo hará en el Alfredo Di Stefano ubicado en Valdebebas a puerta cerrada.

Ante esta decisión, la directiva del cuadro blanco le ofreció a sus abonados 3 opciones para el reembolso proporcional a los 6 juegos pendientes como locales, en los cuales no podrán asistir los aficionados.

La primera alternativa es la devolución del importe proporcional a 6 partidos para todos aquellos que decidan recuperar su dinero. El Real Madrid confirmó que este procedimiento se podrá llevar a cabo a través de la página oficial del club.

La segunda opción es para aquellos que miran hacia el futuro. El cuadro merengue le ofreció a sus socios descontarles el saldo a favor que tienen para los abonos de la siguiente temporada. Cabe mencionar que este trámite también se deberá realizar en la página oficial del equipo.

Finalmente como tercera alternativa, el Real Madrid informó que aquellos que no elijan ninguna de las primeras dos opciones a más tardar el 20 de junio estarán donando su dinero para sanear las finanzas del club a causa de la pandemia del COVID-19.