;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 12:57

Real Madrid piensa jugar en otro estadio mientras remodelan el Bernabéu

Los merengues decidieron acelerar los trabajos

Estadio Santiago Bernabéu Real Madrid. Foto: Getty Images

Estadio Santiago Bernabéu Real Madrid. Foto: Getty Images(Thot)

 

Tras la falta de actividad en el futbol español por la pandemia provocada por el Coronavirus, el Real Madrid ha puesto manos a la obra, literalmente y ya comenzó con la remodelación del Santiago Bernabéu, estadio en el que juega como local.

Ahora que balón no rueda en la liga española, los merengues decidieron acelerar el trabajo, ya que prevén que en el caso de reanudar las actividades en verano no habrá oportunidad de avanzar.

El estadio Santiago Bernabéu es sin duda uno de los recintos más importantes en el deporte y la meta es mantener ese estatus, pero con un nuevo concepto, una estructura más moderna y con una infinidad de mejoras tecnológicas.

A pesar de que las obras se pararon por 10 días, continúa su buena marcha y la semana pasada quedaron desmontados el techo de los dos fondos del estadio , ya que una de las modificaciones más relevantes es la del techo retráctil.

Por eso mismo, los directivos del Real Madrid piensan en la posibilidad de jugar lo que resta de la presente temporada en el Estadio Alfredo Di Stefano, ubicado en la Ciudad de Valdebebas, donde entrena el primer equipo.

Uno de los principales factores para que se ejecute esta idea, es que de volver a la actividad en la Liga española, lo más seguro es que se juegue sin público, por lo que no afectaría al trabajo de remodelación en el Estadio Santiago Bernabéu.

Además en cuanto al tema meramente deportivo ambos colosos tienen exactamente las mismas medidas en el terreno de juego, por lo que tampoco sería un punto en contra.

La remodelación esta en marcha y el plan no suena nada descabellado, por lo que si la Federación Española de Futbol junto a la Liga deciden retomar el campeonato, esta posibilidad se tendría  que hacer oficial en un lapso de tiempo no muy lejano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad