;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 19:38

Real Madrid remonta en Tiempo Extra al Elche en Copa del Rey

En una dramática y polémica noche, el cuadro merengue se clasificó en la Copa

El Madrid vino de atrás t ganó 2-1 en casa del Elche. Foto: getty

El Madrid vino de atrás t ganó 2-1 en casa del Elche. Foto: getty(Thot)

Noche dramática y de un sus to grande para el Real Madrid en Copa del Rey, que estuvo a 15 minutos de ser eliminado en casa del Elche, pero con la garra y pegada que caracteriza al conjunto de Ancelotti, pudieron darlo vuelta y avanzaron de ronda.

En un juego lleno de faltas y pocas emociones en el primer tiempo, para el segundo los merengues salierona comerse al rival, que aguantó valiente y que incluso pudo liquidarlo en dos buenos contragolpes, sin embargo no hubo goles y el encuentro se fue al alargue.

Ya en el primer tiempo extra llegaría lo que parecía la catástrofe. Gonzalo Caicedo adelantó a local luego de un grave error de Marcelo. Todo era fiesta en el Martínez Valero.

Pero la grandeza del Madrid iba a salir a flore y en la primer jugada del segundo tiempo extra, Isco desvío un disparo de Ceballos que se fue al fondo de la portería para empatar el marcador.

Y 7 minutos después, Eden Hazard aprovechó una mala salida del guardameta Axel Werner, ex del San Luis y con el arco vacío puso cartones definitivos.

Tpdavía en la última jugada del partido, Elche había empatado, sin embargo el árbitro marcó una falta de Milla sobre Lucas Vázquez y con todo y polémica pitó el final.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad