Escucha ahora

Los Redactores W Deportes


Real Madrid salió vivo y va por el doblete

Los Merengues tienen muchas posibilidades de levantar el título de Liga y Champions

Real Madrid salió vivo y va por el doblete

Real Madrid. Foto: Getty Images

Semana de ensueño para el Real Madrid, que se jugaba toda su temporada en 7 días y logró salir avante.

En la última semana el conjunto de Zidane tuvo que verse las caras ante Liverpool en Champions y ante el Barcelona en Liga.

En la ida de cuartos logró derrotar con autoridad 3-1 a los ingleses, y solo 4 días después disputó el clásico español, imponiéndose por 2-1 a su acérrimo rival el Barcelona.

Y pese a todo el cansancio acumulado, se metió a Anfield Road y logró empatar ante el Liverpool en la vuelta para meterse a semifinales de la Champions.

Estamos en el momento crucial de la temporada y a pesar de las bajas de capitán Sergio Ramos, Carvajal, Hazard, Lucas Vázquez y Varane, el Madrid salió vivo y ahora va en busca del doblete

El panorama luce alentador. En la liga española solo quedan 8 jornadas y los Merengues tienen muchísimas posibilidades de llevarse el título. Son segundos de la tabla con 66 unidades, pero están a solo un punto del líder Atlético de Madrid que todavía tiene que jugar ante el Barcelona.

Pero demás, el Madrid tiene una ventaja sobre el Atlético y sobre los culés, porque en caso de empate en puntos el equipo de Zidane se proclamaría campeón ya que tiene ganado el criterio de desempate que es el resultado del enfrentamiento directo entre los equipos.

Mientras que en Champions se medirá en semifinales al Chelsea y está a solo 180 minutos de regresar a la gran final.

Así es que el Real Madrid salió avante de una semana crucial y ahora va en busca del doblete.