;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:44

Real Madrid se lleva la Supercopa de Europa

Los Merengues derrotaron 2-1 al Manchester United

Se disputó la Super Copa Europea entre el Real Madrid, campeón reciente de la UEFA Champions League y Manchester United, campeón de la UEFA Europa League.

Desde Macedonia con poco más de 36 mil espectadores el partido más esperado entre los campeones de Europa comenzó con un equipo merengue que propuso ataque peligroso durante los primeros minutos del partido, a pesar de que Cristiano Ronaldo se mantuvo en la banca.

Fue hasta el minuto 26 de la primera parte donde el equipo dirigido por Zinedine Zidane se puso al frente del partido, tras una pelota que cayó sobre el brasileño Casemiro y que definió de manera cruzada, venciendo al guardameta David Gea y así poner el 1-0 del encuentro.

En el complemento el Real Madrid rápidamente puso el dos goles por cero ante el Man United con una excelsa jugada de pared que terminó culminando Isco al minuto 52.

El resto del encuentro, los dirigidos por José Mourinho solamente pudieron anotar el gol que terminó siendo el del descuento, pues al minuto 62 su nuevo refuerzo para esta temporada Lukaku pudo poner el único gol del United.

De esta manera el Real Madrid se convierte en el campeón de la Super Copa Europea y Zinedine Zidane sigue consiguiendo títulos para los merengues, ahora de cara a la nueva temporada 2017-2018. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad