;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 05:10

Real Madrid venció sin problemas en la Copa del Rey

Los merengues derrotaron 2-0 al Fuenlabrada

Real Madrid dio un paso en la Copa del Rey. Foto: Getty Images

Real Madrid dio un paso en la Copa del Rey. Foto: Getty Images(Thot)

Real Madrid empleó solo lo necesario para vencer  2-0 como visitante al Fuenlabrada, en el juego de ida de la cuarta ronda de la Copa del Rey, en el que dos penales fueron la clave para avanzar a los octavos de final.

El primer tanto del cotejo fue obra de Marco Asensio al minuto 63´, en un penal cometido sobre la banda derecha de forma polémica, puesto que parecía que el jalón se produjo fuera del área. El zurdo cobró con parte interna engañando a Codina, cobrando a su derecha para el 1-0.

Después de un gran dominio de los blancos durante todo el complemento, el segundo gol se presentó al 79’ en una segunda pena máxima. En esta ocasión la infracción fue cometida en un jalón sobre Theo Hernández en una jugada a balón parado. Candela se fue expulsado por doble amarilla y Lucas Vázquez fue el encargado de cobrar el tiro desde los once pasos: El español espero hasta el último instante y cobró tenue y con clase a la izquierda del portero que reaccionó tarde.

Vallejo manchó un poco la victoria merengue al ganarse la roja en una fuerte barrida con los tachos por delante, al minuto 89.

La vuelta, en el Santiago Bernabéu se efectuará hasta el 29 de noviembre, en una serie que parece más que definida para los dirigidos por Zinedine Zidane.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad