;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 15:56

Real Madrid vuelve a entrenar para preparar la Champions

El Real Madrid vuelve a la Ciudad de Valdebebas para retomar losentrenamientos a partirde este martes

Real Madrid derrotó al Granada . Foto: Getty Images

Real Madrid derrotó al Granada . Foto: Getty Images(Thot)

El Real Madrid vuelve a la Ciudad de Valdebebas para retomar los entrenamientos a partir de este martes. Los actuales campeones de la Liga Española aún tienen compromisos pendientes en competiciones europeas, ya que el próximo viernes 7 de agosto se medirán en el partido de vuelta del los octavos de final de la Champions League contra el Manchester City en el Etihad Stadium.

Después de 8 días libres, en los cuales casi todos los jugadores del primer equipo salieron de la capital para pasar tiempo con sus familias y amigos, este lunes tuvieron que reportar con el conjunto merengue, y no precisamente en la instalaciones, sino desde sus respectivos hogares, el motivo es que serán sometidos a pruebas de COVID 19 para descartar posibles casos positivos previo al viaje con rumbo a Inglaterra.

A partir de este martes, los futbolistas merengues que hayan resultado negativo en dichas pruebas tendrán que reportarse en el centro de entrenamiento a las 11:00 am tiempo de España. Son 10 días exactos los que tendrá Zinedine Zidane para poner a punto a la escuadra que irá en busca de la remontada para conseguir su boleto a los cuartos de final en la UCL.

Para este encuentro, el estratega francés podrá contar con jugadores como Marcelo que se perdió el cierre del campeonato ibérico por una lesión, así como Eden Hazard que tampoco disputó el último compromiso de Liga tras sentir molestias en el tobillo operado.

No cabe duda que el Real Madrid cerró con broche de oro la temporada en la competición local, mientras que el Manchester City dejó escapar la Premier League y la FA Cup, será que el factor anímico juegue su papel y favorezca al cuadro español… eso solo se sabrá cuando ruede el balón de la estrellas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad