;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:35

Real Madrid y City, a sellar el boleto a semifinales en la vuelta de Champions

Madrid y City llevan ventaja ante el Liverpool y Dortmund uscando el boleto a semis de Champions

Vinicius Jr. Real Madrid. Foto: Getty Images

Vinicius Jr. Real Madrid. Foto: Getty Images(Thot)

Matar o morir, ganar o irte a casa. Son los Cuartos de final de vuelta del mejor torneo de clubes del planeta: la UEFA Champions League.

Para este miércoles, el Manchester City va derrotando 2-1 al Borussia Dortmund. El equipo de Pep Guardiola avanza con un empate, pero con el 1-0 les basta a los alemanes de Haaland y compañía para lograr la remontada. El 2-1 en favor del Dortmund, mandaría el juego a tiempos extra.

Mientras que el Real Madrid tiene la ventaja más cómoda, de 3-1 sobre el Liverpool, que va por la remontada en Anfield Road. Sin embargo, los Merengues vienen motivados tras vencer al Barcelona en el Clásico español e incluso se pueden dar el lujo de perder por un gol y aun así avanzar a las semifinales.

Los de Zidane tamién avanzan con el empate; el Liverpool necesita ganar por dos o más goles para avanzar. El dos a cero les da el pase, mientras que un 3-1 forzaría a prórroga.

Así es que no hay mañana, avanzar o irte a casa, son los duelos de vuelta de este miércoles en los Cuartos de final de la Champions League, que se escucha a través de Cadena W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad