;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 15:34

Real Madrid y Cristiano en serios problemas

El cuadro merengue ya se encuentra involucrado en el caso del portugués

Cristiano Ronaldo. Foto: W Deportes

Cristiano Ronaldo. Foto: W Deportes(Thot)

El caso Cristiano Ronaldo continúa incrementándose. El Real Madrid está ahora involucrado luego de que el diaro portugués Correio da Mainha, afirmara hace unos días que el club español presionó a CR7 para firmar el acuerdo y pagarle la indemnización a Kathryn Mayorga.

La publicación del periódico portugués explicó que Cristiano Ronaldo argumentaría como parte de su defensa en el caso de abuso sexual que enfrenta, que fue presionado por su ex club a pesar de saber que era inocente.

Los merengues habrían obligado a CR7 a pagar 275 mil euros a Kathryn Mayorga para evitar que se filtrará la información y se dañara tanto su imagen como la del club.

El Real Madrid ha respondido a estas acusaciones y este jueves emitieron un comunicado en donde afirman que tomarán acciones legales en contra del diario portugués por intentar dañar al club con información falsa. El club español establece que jamás estuvieron enterados de la situación por la que pasaba Cristiano Ronaldo.

Peter Christiansen, abogado de Cristiano, emitió también un comunicado en donde acepta que hubo un acuerdo firmado con Mayorga pero que hay otros documentos que ha presentado la prensa que son totalmente falsos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad