;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 06:14

Reaparece el grito homofóbico en el Preolímpico

La afición cumplió con los protocolos sanitarios, pero volvió a emitir el famoso grito homofóbico prohibido

Afición México grito homofóbico en el Preolímpico. Foto: Mexsport

Afición México grito homofóbico en el Preolímpico. Foto: Mexsport(Thot)

Se disputó la primera fecha del torneo Preolímpico rumbo a Tokio 2020 en Guadalajara y la Selección Mexicana comenzó con el pie derecho tras vencer 4-1 a República Dominicana.

Sin embargo, parte importante del evento es que recibió afición en los estadios. La organización anunció unas semanas antes que tanto el Estadio Jalisco como el Akron, casa de Atlas y Chivas respectivamente, tenían permitido un aforo máximo del 25 por ciento de la afición.

En caso del Jalisco representa una entrada de 13 mil 750 aficionados y en el inmueble del Rebaño Sagrado es de 11 mil 500 espectadores. Para el primer duelo de México la respuesta del público fue muy buena al agotar los boletos, además, ya dentro los protocolos funcionaron.

Sin embargo, la nota negativa fue el regreso del famoso grito homofóbico en los estadios mexicanos, algo que la Federación lleva años intentado desaparecer y todavía no han podido.

Cabe resaltar que el gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro, se dio cita en el encuentro con una playera del tricolor y se le vio tomándose fotos con aficionados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad