;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 08:08

Recuerda Hugo Sánchez que Real Madrid puede contar con él

Pentapichichi admitió que conjunto madridista, tiene capacidad para ganar Liga de España

Recuerda Hugo Sánchez que Real Madrid puede contar con él

Recuerda Hugo Sánchez que Real Madrid puede contar con él(Thot)

Madrid.- El director técnico mexicano Hugo Sánchez le recordó a su ex equipo, Real Madrid, con el que jugó en la década de los 80 y principios de los 90, que puede contar con su persona en el momento que sea requerido.

'Hugol', quien brilló como delantero con los 'merengues' y que ahora busca trabajo como estratega, le mandó un aviso a la dirigencia
madridista que preside Florentino Pérez, al indicar que está dispuesto a regresar al club de sus amores.

Aunque se sabe que uno de los mayores anhelos del 'Pentapichichi' es dirigir al Real Madrid, el mexicano no dejó en claro en qué puesto le gustaría actuar con los blancos y únicamente se limitó a decir que "el Madrid puede contar conmigo cuando sea".

Sánchez Márquez indicó que el conjunto madridista tiene la capacidad para ganar la Liga de España bajo el mando del portugués José Mourinho, a quien calificó de "auténtico".

"El Real Madrid de Mou sí puede ganar la Liga. Lo que me gusta del entrenador portugués es que es auténtico", declaró el ex director técnico del Almería y de la Selección Mexicana al diario ibérico 'Marca'.

Por otro lado, el cinco veces campeón de goleo en la Liga de España, uno con el Atlético de Madrid y el resto con el Real Madrid, se dio tiempo para hablar sobre los elementos de ofensiva que posee el equipo blanco en la actualidad.

Dio su punto de vista sobre el delantero francés Karim Benzema, quien porta el mítico '9' con el cual Sánchez Márquez destacó como romperredes, e indicó que el galo aún no siente los colores del Real Madrid.

"Benzema no sabe lo que es el Madrid. Le noto muy despistado, todavía no sabe lo que es este club", dijo "Hugol" sobre el galo y
opinó lo contrario del argentino Gonzalo Higuaín, quien en las últimas temporadas ha sido el goleador del plantel.

"Higuaín valora mejor lo que es estar en el conjunto blanco", mencionó Hugo, quien del portugués Cristiano Ronaldo, que en los
últimos meses ha sufrido la presión de los seguidores, dijo: 'la gente espera mucho de él y está responsabilizado en exceso".

Por lo pronto, Hugo Sánchez espera otra oportunidad de dirigir en España y seguir demostrando que tiene la capacidad de algún día
llegar al Real Madrid, donde como futbolista ganó cinco ligas, tres Supercopas de España, una Copa del Rey y una Copa UEFA.

Este lunes el mexicano recibirá en la localidad de Montecarlo, el trofeo Golden Foot de Leyenda, por sus actuaciones en el Real
Madrid.

Con información de Notimex

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad