;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 05:19

Regresa el Boxeo y la UFC en Las Vegas

La Comisión Atlética de Nevada aprobó la vuelta de los deportes de contacto

Función de Box en Las Vegas. Foto: Getty Images

Función de Box en Las Vegas. Foto: Getty Images(Thot)

Es oficial; Después de 75 días vuelven los deportes de combate a Las Vegas, luego de que la Comisión Atlética de Nevada aprobara este miércoles la práctica de los deportes de contacto en el estado, concretamente Boxeo y Artes marciales mixtas, lo que significa que a partir de este sábado 30 de mayo se llevarán a cabo eventos de Top Rank y la UFC, por supuesto, sin público.

La actividad comenzará este fin de semana con el evento de UFC Fight Night, a celebrarse en el Complejo APEX de la empresa con el combate estelar entre Tyron Woodley y el brasileño Gilbert Burn, con un estricto protocolo sanitario, que va desde el aislamiento en el hotel hasta pruebas tanto en la concentración como el día de la pelea.

Además, la Comisión de Nevada dio luz verde a la promotora Top Rank con su doble cartelera planeadas para el 9 y 11 de junio en el MGM Grand de Las Vegas.

Según medios estadounidenses, la función del 9 de junio será protagonizada por Shakur Stevenson, campeón pluma de la OMB, frente al boricua Félix Caraballo, mientras que la cartelera del 11 estaría encabezada por el excampeón Jessie Magdaleno y el dominicano, Yenifel Vicente, en la categoría de 128 libras.

Recordar que el estado de Nevada suspendió las actividades desde el pasado 14 de marzo debido a la pandemia del coronavirus, así que, dos meses y medio después vuelven los combates a la Ciudad del Pecado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad