;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 05:54

Regresa la Liga Mexicana de Béisbol

La pelota está de vuelta

Liga Mexicana de Béisbol . Foto: Mexsport

Liga Mexicana de Béisbol . Foto: Mexsport(Thot)

Todo está listo para el inicio de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol. 

El Playball se cantará este jueves 20 de mayo con el juego inaugural de la campaña de verano en el beisbol de nuestro país.

La actividad de este año abrirá con el duelo entre los Acereros de Monclova y los Sultanes de Monterrey, el cual será el único juego del día para que así el viernes 21 de este mes arranquen las otras series.

Recordemos que el último día en el que pudimos disfrutar de esta liga fue a inicios de octubre del 2019, cuando terminó la Serie del Rey entre los Acereros de Monclova y los Leones de Yucatán. 

En aquella edición, los de Monclova fueron los campeones del torneo al quedarse con la serie por 4 juegos a 3.

El año pasado, no pudimos disfrutar del espectáculo en la LMB ya que la pandemia de Covid-19 hizo imposible tener afición en las tribunas y con eso, la temporada no podía realizarse.

Para este año las cosas han cambiado, ya que los parques abren sus puertas a un número reducido de espectadores para que se vuelva a cantar Playball en el diamante mexicano. 

Así que todo esta listo para disfrutar de una apasionante temporada en la Liga Mexicana de Beisbol a partir de este 20 de mayo y hasta el 14 de septiembre que podría terminar la Serie del Rey.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad