Escucha ahora

El Abucheo


Regresa Renato Ibarra a los entrenamientos con América

Tras perderse el inicio del Apertura 2017 en la fecha 1 y 2, el ecuatoriano Renato Ibarra regresa a los entrenamientos con Club América.

Después de tener una contractura muscular que le impidiera arrancar las dos primeras fechas del torneo Apertura 2017, el ecuatoriano Renato Ibarra ha regresado a los entrenamientos de Club América la tarde de este lunes y estar al parejo de sus compañeros bajo el mando de Miguel "Piojo" Herrera. 

Cabe resaltar que Renato Ibarra ha sido un jugador veloz por el mediocampo en el sector de la izquierda que sirve como un jugador de desborde para los ejes de ataque. 

El equipo del nido estará disputando dos encuentros desde la cancha del Estadio Azteca esta semana, el primero de ellos será correspondiente a la Copa MX, que será el miércoles 2 de agosto ante los rojinegros del Atlas en punto de las 8:30 de la noche. 

Ya por último el sábado 5 de agosto en punto de las 9:00 de la noche los azulcremas estarán recibiendo a los Pumas de la UNAM, partido correspondiente a la fecha 3 de Liga MX. Cotejo que luce como el más atractivo de la jornada.