Escucha ahora

Los Campamentos


Regresan las dudas con el futuro de Neymar

Uno de los grandes rumores en los últimos años en el futbol es el de Neymar y su continuidad con el Paris Saint-Germain

Regresan las dudas con el futuro de Neymar

Neymar PSG . Foto: GettyImages

Uno de los grandes rumores en los últimos años en el futbol es el de Neymar y su continuidad con el Paris Saint-Germain.

El futbolista brasileño se ha mantenido en el cuadro francés, aunque cada vez que se acerca el mercado de fichajes de verano, los rumores y dudas sobre su futuro vuelven a acaparar todos los medios.

Para este año la situación no es distinta, ya que durante meses se ha hablado de si renovará o no con el equipo de París.

Es cierto que en el equipo se mantienen positivos para poder mantenerlo por muchos años más y no muestran intención de venderlo, aunque también saben que la última palabra la tiene el jugador.

Desde Barcelona apuntan a que el presidente del equipo, Joan Laporta estaría pensando regresar a Neymar con el fin de que también se quede Lionel Messi, por lo que hay muchas dudas en torno a esta situación.

Hace unos meses todo era calma en París ya que contaban con la renovación del astro brasileño pero, los meses han pasado y Ney sigue sin renovar, por lo que ya no es un hecho su continuidad.

Ahora bien, en Europa se comenta que la Champions League es clave para que se llegue a un acuerdo, ya que Neymar estaría dispuesto a quedarse si ve que está en un equipo con un proyecto ganador.

Por lo pronto su futuro está en el aire, la renovación había marchado por buen camino y en las últimas semanas se ha enfriado, mientras que el Barca vigila muy de cerca la situación.