;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:04

"Reinoso debería desearle lo mejor a Nico" Reinaldo Navia

Reinaldo Navia defendió a Nicolás Castillo tras las críticas recibidas por parte de Carlos Reinoso

Reinaldo Navia. Foto: Twitter @reinaldonavia

Reinaldo Navia. Foto: Twitter @reinaldonavia(Thot)

Reinaldo Navia es uno de los futbolistas chilenos que han vestido la camiseta del América.

En entrevista para el Arranque, el ex delantero de las Águilas defendió a Nicolás Castillo tras las críticas recibidas por parte de Carlos Reinoso, otro de los futbolistas andinos históricos del club azulcrema.

"Respeto mucho las palabras del maestro Reinoso pero como chileno me da tristeza que en vez de apoyar a un compatriota se hable mal. Molesta. Si él quiere mucho al América debería desearle lo mejor a Nico."

Para el ex seleccionado chileno, no es fracaso que Nico Castillo haya regresado a la Liga MX tras su paso por el Benfica de Portugal.

"Para mí no. Nunca he criticado eso y quien lo hace desmerece al futbol mexicano. La Liga MX es mejor que muchas en Europa. Si Nico regresó es porque la liga se le acomoda. Yo no me iría y ya me quedaría en el futbol mexicano"

Reinaldo Navia afirmó que no es un problema para la selección chilena que varios futbolistas andinos militen en la Liga MX y puso de ejemplo a otros de gran nivel como Humberto Suazo, Ricardo Rojas o ‘Chamagol’ que también fueron convocados jugando en el futbol mexicano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad