;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:21

Remontada Potosina para apagar al Rayo

Atlético San Luis vino de atrás para vencer 2-1 al Necaxa en el debut del 'Profe' Cruz

Atlético San Luis. Foto: Getty Images

Atlético San Luis. Foto: Getty Images(Thot)

En la cancha del estadio Alfonso Lastras, el Atlético de San Luis venció 2 a 1 a Necaxa; los Rayos que estrenaban técnico continúan con su mal paso en este Guard1anes 2020 BBVA, puesto que volvieron a perder.

Al minuto 21', Alejandro Zendejas abría el marcador para el equipo de Aguascalientes, en donde parecía que la escuadra del 'Profe' Cruz despertaría bajo su tutela.

Para el segundo tiempo Necaxa fue hacia el frente, pero Atlético de San Luis los frenó y al minuto 75' de la mano de Matías Catalán y un potente cabezazo los rojiblancos le empataron el juego.  

Cuando parecía que todo terminaría en empate, al 84' apareció Germán Berterame quien debilitó a la defensa de los Rayos y con un testarazo marcó el segundo tanto para los Potosinos, resultado que dejó sin fuerza a Necaxa decretando el marcador final.

Con este resultado el equipo de Memo Vázquez salió del fondo de la tabla tras sumar tres puntos llegando a 8 unidades y superando en la tabla al Necaxa, que no avanza a pesar de tener nuevo estratega y puede caer hasta el sótano general, esperando lo que pase con Mazatlán FC.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad