;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 04:45

Renata Zarazúa busca llegar al Abierto de Australia

Hay excelentes noticias en el tenis en nuestro país

Renata Zarazúa. Foto: GettyImages

Renata Zarazúa. Foto: GettyImages(Thot)

Hay excelentes noticias en el tenis en nuestro país, ya que Renata Zarazúa, está muy cerca de alcanzar un logro más en su joven carrera.

La tenista mexicana se encuentra en la fase de clasificación para el Abierto de Australia que comenzará el próximo lunes 8 de febrero y terminará el día 22 de ese mes.

Renata se encuentra en el puesto 142 dentro del ránking WTA, por lo que es un requisito pasar por los clasificatorios para así conseguir su boleto al primero de los 4 Grand Slams de este año.

Zarazúa ya logró superar el primer juego de la clasificación donde venció a la rusa, Anastasiya Komardina por parciales de 6-3 y 6-4.

Ahora, la mexicana de 23 años de edad tendrá que ganar 2 juegos más para instalarse en el torneo australiano.

El primero de estos juegos será en la madrugada del martes ante la tenista de Eslovaquia, Rebecca Sramkova , y en caso de conseguir el triunfo, estaría enfrentando el duelo que definirá su participación en el Grand Slam.

Recordemos que Renata Zarazúa tuvo un gran 2020, ya que hizo historia al jugar el Roland Garros, donde llegó a la segunda ronda y fue derrotada por la número 3 del mundo, Elina Svitolina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad