;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 00:30

Renato Ibarra, cerca de Xolos

El ecuatoriano está en pláticas con el cuadro de Tijuana

Renato no entra en planes del América. Foto: getty

Renato no entra en planes del América. Foto: getty(Thot)

El futbol de estufa invernal en la Liga MX sigue dando de qué hablar y ahora en América están a punto de deshacerse de uno de los principales dolores de cabeza de la directiva.

Se trata de Renato Ibarra, que después de su vuelta y unos minutos y gol ante Xolos, se volvió a lesionar y no jugó más en el torno pasado y aunque ya est´+a recuperado y listo para ver acción, no entra en los planes de Santiago Solari.

Es por eso que el ecuatoriano fue ofrecido a varios clubes de México y el extranjero y desde la frontera parece que han sacado el boleto ganador. Xolos levantó la mano y en las próximas hortas podría hacerse oficial el fichaje.

Ibarra también opciones de volver a Ecuador, donde el Barcelona había preguntado por él, sin embargo, su sueldo alto y una vida en nuestro país, habrian hecho que el futbolista decidiera vestir su tercer camiset en la liga azteca.

Además de las de las Águilas, Renato jugó una campaña en Atlas, luego de verse envuelto en un serio problema legal que lo llevó a pisar la cárcel unos días.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad