;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 17:10

Renato Ibarra es baja en América por lesión

Las malas noticias siguen apoderándose del conjunto azulcrema

Renato Ibarra . Foto: Getty Images

Renato Ibarra . Foto: Getty Images(Thot)

Las malas noticias siguen abundando en América, ya que Renato Ibarra será baja para el inicio  del Clausura 2020 debido a una lesión en el tendón que en caso de que se requiera operación se estima que la recuperación sea de dos a tres meses. 

 

A pesar de que Renato ha sido un jugador fundamental para el ataque ´Azulcrema´ las lesiones han sido una constante en la carrera del extremo ecuatoriano.  

 

En 2017 Renato causó baja debido a una fractura de peroné por lo que se perdió ocho partidos y un total de 60 días de recuperación. Posteriormente, para él Apertura de dicho año volvió a recaer de una lesión muscular, lo que hizo que se perdiera diez partidos y se mantuviera alejado 67 días e los terrenos de juego. Y finalmente ese mismo año por otra lesión muscular se mantuvo ausente cuatro partidos. 

 

Asimismo, tan solo en el Apertura 2019, Renato se perdió la final de ida del 26 de Diciembre frente a Rayados debido a una lesión muscular. Y para el juego de vuelta aparecería en el once inicial, sin embargo, tras presentar una molestia salió en la primera parte. 

 

De esta manera, Miguel Herrera tendría que esperar hasta la jornada 14 cuando las ‘ Águilas’ visiten a las Chivas en el Clásico Nacional

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad